Preguntas frecuentes
Entradas online
¿Qué validez tienen las entradas?
Como norma general, los productos con elección de fecha tienen validez en la fecha elegida y los productos sin elección de fecha tienen una validez de 90 días a contar desde el día de la compra. La validez de cada producto de nuestra tienda online está indicada en su descripción.
¿Puedo utilizar las entradas el mismo día de la compra?
Puede utilizar las entradas el mismo día de la compra con la excepción de los productos sin fecha y con descuento, lo que incluye, pero no se limita a, los Friends Pack y los Family Pack. Esta limitación se indica en la descripción del producto, en su caso.
Si se completa la compra entre las 23:00 y las 23:59, por una cuestión técnica en su entrada figurará que se compró las entradas al día siguiente. Ante este supuesto se tiene en cuenta la fecha real de compra, no la que figura en la entrada.
¿Por qué en todas las entradas aparece el mismo nombre?
En las entradas figura el nombre del comprador (o el correo electrónico empleado para completar la compra si se hizo en una sesión de invitado). Las entradas no son nominales y el nombre solo figura para la rápida identificación del comprador.
¿Se comprueba la edad de los visitantes?
Es importante elegir el tipo de entrada correcta (Adulto, Niño, Mini o Senior) para cada visitante. El centro se reserva el derecho a exigir en el acceso un documento oficial que acredite la fecha de nacimiento del cliente. En su ausencia, se aplicará un criterio de altura con los medidores disponibles en el acceso del parque.
Residentes canarios
¿Qué documento necesito para disfrutar de precios reducidos para residentes en Canarias?
Para aprovechar los precios reducidos para residentes en la compra de entradas online o en la taquilla del parque, cada visitante tiene que presentar el DNI original que acredite residencia en las Islas Canarias.
Interacción con delfines
¿Cómo puedo reservar mi plaza para la interacción con delfines?
Reservar con antelación no es posible. Una vez dentro del parque nuestro equipo le informará sobre las actividades diarias que realizamos con los delfines y realizará su reserva. Esta actividad no está incluida en la entrada al parque y se debe pagar un suplemento.
Comida
¿Puedo llevar comida en el interior del parque?
Sí, puede llevar su propia comida y bebida. Está prohibido el acceso con contenedores de vidrio.
¿Hay restaurantes o cafetería en el parque?
Sí, tenemos varios puntos de restauración y cafeterías con amplia variedad de platos y bebidas.